viernes, 1 de febrero de 2008

Habría que lavarles la boca con lejía


Normalmente me gusta usar buenas palabras y un lenguaje correcto para expresarme en este medio, pero mira, esta vez me la suda, porque los hipócritas hijosdelagrandisimaputa que son los componentes de la “santa” iglesia católica no se merecen calificativos amables, más que nada, porque ellos son los primeros que no dudan en recurrir al insulto, así que no veo inconveniente en usar su propio lenguaje.

Imagino que si Jesucristo volviera a hacerse carne, el pasaje de los mercaderes del templo narrado en la Biblia no sería nada comparado con lo que vería hoy en día, al ver lo que esa panda de desgraciados ha hecho escudándose en sus enseñanzas, probablemente crearía un grupo de resistencia armado e intentaría volar por los aires la Ciudad del Vaticano plagándola de Goma 2.

Así, esta gentuza que dice basa su religión en el amor al prójimo y en la igualdad de las personas, no ha dudado siempre en alinearse junto a los grupos de poder de la sociedad más fascistas, intolerantes y asesinos de la Historia.

Me hace gracia ver toda esa gente con cara de vida amargada que acuden a misa todos los días y que se deben creer santos, vociferar echando espuma por la boca, sin cortarse un pelo afirmando que lo mejor que se podría hacer con los maricones, los extranjeros y los rojos sería fusilarlos. Sin duda su Salvador les va a decir cuatro cositas cuando intenten entrar en su ansiado Cielo.

¿A que viene todo esto? A que haciéndome eco de la noticia comentada en el fotolog de OssetBcn de que los curas han instado a votar en conciencia a partidos que no defiendan el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto, que negocien con ETA, el divorcio, que no acepten el derecho de pernada, y que no les pongan el culo a todas horas para untárselo bien con manteca. Por supuesto, pidiendo el voto explicito para el PP, aunque no caen en la cuenta de que éste también debería ser excluido de su lista, mas que nada por lo de la negociación con ETA... ah no, perdón, no me acordaba, que en tiempos del subnormal de Aznar no se llamaba ETA, sino “grupo de liberación vasco”....

¿Pero ustedes se han visto bien, pandilla de mamarrachos con faldas, vagos, sebosos, enfermos mentales?

A ver si se enteran de una vez, lo que ustedes piensen y opinen, pueden predicarlo a la panda de débiles espirituales que acuden a sus centros de intoxicación llamados iglesias, pero para el Estado y la vida civil, ustedes no tienen NADA que decir, ni influir, ni exigir. El Estado, señores mios, es Laico. Ustedes dedíquense a lo suyo, que es sacar los cuartos a los ingenuos que les sufragan su terrorismo verbal, que es lo único que les importa, y al resto de los mortales, déjennos en paz, porque ustedes, para nosotros, son un cero a la izquierda.

En fin, señores del “Foro de la Pedofilia”, su talibanización es tal, que no queda más remedio que hacerse eco de la frase “La iglesia que más ilumina, es la que arde”.

Váyanse a la mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLE, ahi queda eso.